sábado, 2 de febrero de 2008

Hoy es mi cumple, otra vez!!

Lo unico que no hice fue morir en un año!!
Celebremos -como todos los años- que sigo vivo!!!
Ese es mi logro chiquillos.

El diablo me sigue noche y día porque tiene miedo de estar solo.
Y a su lado espero cada año este día.

02/02 (es como ¬¬)

Vivo cada día como quiero, sin pedir disculpas ni ofrecer combos.
No ensayo para mi proxima vida, ni ocupo ésta como consolación. Es más, ni siquiera me lo cuestiono.
No hago declaraciones precisas ni me preocupo de ser cool
hasta me permito censurarme.
Vivo cada día como puedo pero los 2 del 2.
los vivo como debo.

Nótese:
El
....DIA
.........DE
.............MI ..................SOY
..................CUMPLE............EL
............................................. R
...............................................E
................................................Y
..................................................!!!!!!

2 comentarios:

**Kriemhilde** dijo...

Sabes que hoy eres el rey... pero también sabemos que tu rey interno se arranca en otras fechas, jajaja
Ya te dije...pero otra vez no está demás
Happy birthday to you ♪
happy birthday to you ♪
happy birthday ♪ mister"president"..sorry your Majesty
happy birthday to youuuuu!!!♪♪♪

Lechuguita dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

Ojala que siga disfrutando de los placers de la vida, como sin duda pienso que lo has hecho.

Salud!