jueves, 28 de febrero de 2008

I´m F*cking Matt Damon

Jimmy Kimmel es un afamado cómico norteamericano que tiene su propio ‘talkshow’ en la cadena USA ABC, y cuyo nombre, como no podía ser menos, es "Jimmy Kimmel Live!"

Una de las bromas que más repercusión ha tenido de su repertorio, y que se ha ido difundiendo a través de internet más rápido que las balas, es la de pedir perdón a Matt Damon al final de cada uno de sus programas por no quedarle tiempo para entrevistarle. El golpe definitivo a esta joda repetitiva fue la invitación de Kimmel a Damon para que acudiera a su show para hacerle por fin una entrevista … pero Jimmy sacó a Damon casi terminando la emisión diciéndole de nuevo ‘lo siento,estamos fuera de tiempo’. La bronca de Matt fue monumental … aunque todo estaba preparado.


Siguiendo la joda, y como "venganza", Damon hizo un videoclip genial con la novia real de Jimmy, Sarah Silverman, otra cómica afamada norteamericana, titulado ‘I’m F*cking Matt Damon’ que verán ahora.




Pues bien como ‘contravenganza’, Kimmel ha montado otro videoclip más genial todavía con el mejor amigo de Matt, Ben Affleck y lo ha titulado ‘I’m F*cking Ben Affleck’. El clip es buenisimo y en él aparecen Robin Williams, Brad Pitt, Don Cheadle, Cameron Diaz y el mismísimo Harrison Ford. Para partirse el pecho. (Este lo veremos en el próximo post)

Fuente: TBDC

2 comentarios:

Lechuguita dijo...

Muy weno el video!!!

Me rei bastante asi que esperare en la proxima entrega la respuesta...

joaquin urrutia dijo...

She's fucking Matt Damon
And He's fucking Ben Affleck

Y en la nueva de Kevin Smith, Elizabet Banks is fucking Seth Rogen