lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotos con mi cel.

Hello everybody.




Tengo un buen cel, que saca fotos, entre otras cosas. Lo más dificil es sacar "buenas" fotos con él, pues no asesora... lo que es un detalle a considerar... por la compañía que lo fabricó..supongo





ahi va una.





Evade: tomo esta foto como una joda? ironía al estilo chandler? o el afán irreverente de cierto gil intelectualoide con un plumón en una mano y sus testiculos enanos en la otra??
Primero pensé: "los ricos no andan en micro" pero después entendí que todo iba más allá.. no se adonde, pero más allá.


Otra.
(3 min después.... no la pillo, pero quedamos en eso)

8 comentarios:

Lechuguita dijo...

Esa es la "sabiduria popular" pues; parece que el mensaje es muy sencillo y de pronto nos damos cuenta de otras lecturas...

Saludos dieciocheros!

Lilith dijo...

mmm
me cargan los que evaden el pasaje
uhh si
y odio la F12
jojo


besos*

Soledad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad dijo...

Es curioso, ¿sabes? Te juro por Dios que hace como un mes antes, cuando también iba con el mismo tipo alto por el Apumanque, me pareció ver a alguien parecido a ti... no creí que lo fueras, al menos eso creí después de haber hecho contacto visual y ver que no hubo ninguna reacción de su parte.

Ahora efectivamente estabas tú ahí y yo no me di cuenta... ¿por qué no me saludaste? (me intriga eso). Hubiese querido que te acercaras, en serio te lo digo.

Besos,
Soledad.

Soledad dijo...

(yo eliminé el comentario anterior, por si acaso por error de tipeo).

**Kriemhilde** dijo...

Feliii... mil años, te echo de menos niño.
Entre las cosas que debo ordenar en mi vida, está el tiempo...y cuando tenga eso claro, te iré a ver porque es demasiado tiempo que no te veo alive.
Muchos besos,☻

Soledad dijo...

¿Dónde estás trabajando, Felipín?

Vivo cerca, paso muy seguido por ahí, así que el abrazo va de todas maneras.

Besos,
Sole.

diego dijo...

tampoco lo entendi.que estes bien