martes, 28 de julio de 2009

MEO Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.


Para explicar el fenómeno MEO, tengo la siguiente alegoría que me gustaría que la conocieran:

En el libro de Tolkien, existía una figura extraña, amorfa, un seudo mediano, que había transportado el anillo y le había consumido su cuerpo y espíritu. Samsagaz Guimli, escudero de Frodo, intentó en reiteradas oportunidades deshacerse de este extraño ser, sin embargo, el sabio mago gris, llamado Gandalf, les dijo a ambos medianos que no debían expulsar ni eliminar a Smeagol, también llamado Gollum, porque tenía una presunción que en el futuro, ese engendro sería muy importante para poner fin al corto reino de Saurón..., y que ese adefesio tenía importancia vital en que finalmente el bien volvería a triunfar, y el mal quedaría definitivamente olvidado...



Basado en una carta de Álex Salgado Aguilera.

5 comentarios:

Leo paredes dijo...

Jaja, muy buena alegoría.
Saludos.

Matías dijo...

Siempre le dieron el beneficio de la duda a Gollum o Smeagol. Puede que salve o puede que no.
Pero los demás personajes en campaña... qué serían?
Trolls, Nazquis, Wargos u Orcos??
Pero de que son criaturas oscuras no tengo dudas.

Saludos del sur

**Kriemhilde** dijo...

??? y tú?.... qué onda? cuentame que fue eso que me dejaste, porque en este minuto no veo mucho más allá de lo evidente.
Saludos

**Kriemhilde** dijo...

Mmm... si puedo, obviamente.
De todas formas, insólita y freak la forma de volver a "juntarnos"

Diego dijo...

El ganador ¿representara al bien?
supongo.

me parece dificil por como van las tendencias.

que estes muy bien

Adio, bye & Au revoir.